Ad Code

Selena Gómez: Fotos Hot ¿verdadero? o ¿Falso?

Selena Marie Gomez es una cantante, cantautora, compositora, actriz, productora de televisión, filántropa y empresaria estadounidense. Inició su carrera como actriz a los 10 años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends. 


Contraseña: 123456










Selena Gomez es una cantante, actriz y empresaria estadounidense. Comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento siendo niña, apareciendo en varias series de televisión y programas de televisión infantiles. Ella se hizo conocida a nivel mundial por su papel en la serie de Disney Channel "Wizards of Waverly Place" como Alex Russo, papel con el cual gano varios premios.

Después de terminar la serie, Selena comenzó su carrera como cantante, lanzando varios álbumes de estudio y sencillos que tuvieron un gran éxito en todo el mundo. Entre ellos, "Come & Get It", "Good for You", "Same Old Love", "Hands to Myself" y "Wolves" son algunos de sus éxitos más reconocidos. Además de su carrera como cantante, Selena también ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluyendo "Another Cinderella Story", "Monte Carlo" y "Spring Breakers".

En la actualidad Selena Gomez es considerada como una de las artistas más importantes en la industria de la música y tiene un gran impacto en las redes sociales donde cuenta con millones.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code