Ad Code

PLANTS VS ZOMBIES Full Free

PREGUNTAS FRECUENTES DE PLANTS VS. ZOMBIES™: LA BATALLA DE NEIGHBORVILLE

Descargar App Original

Descargar Programa Gratis Full

(37 MB Full)





¿Qué es Plants vs. Zombies™: La Batalla de Neighborville?

Plants vs. Zombies™: La Batalla de Neighborville es el shooter en tercera persona más alocado hasta la fecha del equipo de PopCap en Vancouver, que ya trabajaron en los dos últimos shooters de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. ¡Es nuestro shooter PvZ más grande hasta la fecha, con 20 personajes, tres nuevas regiones JcE de exploración libre y seis modos JcJ!


¿Dónde puedo obtener la última información sobre Plants vs. Zombies™: La Batalla de Neighborville?

Para estar al tanto de las últimas noticias, puedes seguirnos en Twitter (@PlantsvsZombies).


¿Habrá una edición deluxe del juego?

Sí, la edición deluxe estará disponible el 18 de octubre -además de la mejora deluxe-, e incluirá:

Atuendo Guisante pollo de Lanzaguisantes

Atuendo Juez Z de Héroe ochentero

5 emoticonos

Cómic digital exclusivo de PvZ: La Batalla de Neighborville


Si ya tengo la Founder's Edition o la edición estándar, ¿puedo conseguir igualmente el contenido de la edición deluxe?

¡Sí! Para comprar los contenidos de la edición deluxe, busca la mejora deluxe digital en la tienda que te corresponda según tu plataforma (Origin, Xbox Live, PSN Store).


¿Habrá premios para los jugadores que hayan jugado o completado GW2?

Si bien en el pasado hemos recompensado a los jugadores de GW1 que después jugaron a GW2, las mecánicas de PvZ: La Batalla de Neighborville son distintas, así que no ofreceremos estos tipos de premios. Decidimos concentrar nuestros premios y artículos exclusivos en nuestra Founder's Edition, que permitió a los jugadores unirse al juego de forma anticipada.


¿Qué modos serán compatibles con el modo cooperativo a pantalla partida?

Puedes jugar al juego completo en PS4 y Xbox One un amigo en el modo cooperativo a pantalla partida. También puedes jugar con otra persona online. Ten en cuenta que el modo a pantalla partida no está disponible en PC.


¿Habrá versión de Nintendo Switch de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville?

¡Sí! Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville se lanza en Nintendo Switch el 19 de marzo de 2021. 


¿Con qué idiomas es compatible el juego?

Las versiones para PC y consola del juego son compatibles con los idiomas inglés (EE. UU.), alemán, francés, español, italiano, ruso, polaco, neerlandés, coreano, japonés, chino tradicional, chino simplificado, árabe, portugués de Brasil y español de México. La versión para Nintendo Switch del juego es compatible con los idiomas inglés (EE. UU.), alemán, francés, español, italiano, ruso, neerlandés, coreano, japonés, chino tradicional, chino simplificado, portugués de Brasil y español de México. 


¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para PC?

Consulta la página de requisitos del sistema para PC: https://www.ea.com/es-es/games/plants-vs-zombies/plants-vs-zombies-battle-for-neighborville/buy/pc-system-requirements


¿Cuáles son los requisitos recomendados del sistema para PC?

Consulta la página de requisitos del sistema para PC: https://www.ea.com/es-es/games/plants-vs-zombies/plants-vs-zombies-battle-for-neighborville/buy/pc-system-requirements


¿Dónde puedo proporcionar comentarios?

Conversa con nosotros en nuestro Discord (discord.gg/pvz) o nuestros foros https://answers.ea.com/t5/PvZ-Battle-for-Neighborville/ct-p/pvz-battle-neighborville-es para hacernos llegar cualquier comentario que tengas sobre el juego.


¿Qué tengo que hacer si necesito informar de un error?

Puedes informar de un error en Answers HQ. Esto nos ayuda a conectar a los jugadores que tengan problemas similares: de esta manera, podemos supervisar y solucionar el problema. https://answers.ea.com/t5/PvZ-Battle-for-Neighborville/ct-p/pvz-battle-neighborville-es


¿Cómo se juega a Plants vs. Zombies™: La Batalla de Neighborville?

Una de las mejores maneras de empezar a jugar es escuchar a Mayor Dulzura y jugar las misiones del tutorial. Puedes hacerlo buscando los peluches de girasol, que podrás identificar fácilmente gracias a los rayos gigantes de luz amarilla que emiten hacia el cielo.


¿Cómo puedo activar el modo cooperativo local en Xbox One y PS4?

En cuanto empieces el juego, conecta otro mando de PS4/Xbox One y mantén pulsado cuadrado (PS4) o el botón X (XB1) para unirte.


¿Cómo personalizo a mi personaje?

Puedes entrar en la pantalla de selección de personaje en el "Vestuario" o al elegir "Reaparición" en el menú principal. Señala al personaje que quieres personalizar y pulsa cuadrado (PS4), el botón X (XB1) o (C) en PC para comenzar la personalización. Puedes cambiar el atuendo entero o partes individuales del aspecto de tu personaje.


¿Cómo añado mejoras a mi personaje?

Entra en la pantalla de selección de personaje en el "Vestuario" o al elegir "Reaparición" en el menú principal. Señala al personaje que quieres personalizar y pulsa cuadrado (PS4), el botón X (XB1) o TAB en PC para comenzar a personalizarlos. Después, desplázate hacia abajo a la sección "Mejoras" y pulsa X (PS4) o A (XB1) para ajustar las mejoras de ese personaje.


¿Cómo funciona el sistema de mejoras de 7 puntos?

Cada personaje tiene siete puntos para equipar mejoras. Cada mejora tendrá un coste en puntos, dependiendo de su poder, que puedes combinar hasta sumar siete puntos. Por ejemplo, puedes equipar una mejora de cuatro puntos de coste, otra de dos puntos y una de un punto (para sumar un total de siete). A medida que subes de rango a tus personajes, desbloquearás nuevas mejoras para ellos.


¿Cómo desbloqueo más mejoras?

A medida que juegues ganarás XP para el personaje con quien estés jugando. Sumar XP también te va proporcionando niveles. Después de conseguir 10 niveles, puedes subir el rango de un personaje (hasta cinco veces). Cuando asciendes a un personaje al siguiente rango, desbloqueas nuevas mejoras para ese personaje.


¿Cómo asciendo a un personaje?

En cuanto tengas XP suficiente para subir a un personaje al nivel 10, necesitarás ir a la estación de "Ascensos" de Parque Mareante. Si te pierdes, reaparece en Parque Mareante y colócate donde el signo grande de interrogación ("?") que hay en el suelo para localizar la estación de Ascensos. Activa la estación de Ascensos y sigue las instrucciones para ascender a los personajes pertinentes y desbloquear nuevas mejoras.


¿Cómo reaparezco en Parque Mareante (espacio social)?

Para reaparecer en Parque Mareante, abre el menú principal y selecciona "Distorsión a casa" para reaparecer en la zona inicial de Parque Mareante.


No sé cómo encontrar una estación en concreto. Por ejemplo, ¿dónde tengo que ir para dirigirme a Monte Pendiente o Parque Mareante?

Cuando apareces en Parque Mareante, en la Mansión de Dave o en el Cuartel de Dr. Zombi, aparece un gran signo de interrogación ("?") en el suelo. Quédate sobre él para que aparezcan las etiquetas de cada estación de Parque Mareante.


¿Cómo cambio de equipo de plantas a zombis o viceversa?

En Parque Mareante, puedes dirigirte a la estación de reclutamiento para cambiar de equipo de plantas a zombis o viceversa. También puedes abrir el menú principal, seleccionar "Reaparición" y después seleccionar "Cambio de equipo".


¿Cómo entro en el modo JcJ (multijugador)?

Activa el dispositivo del Portal multijugador (delante del portal) y selecciona el modo al que quieres entrar. Después, atraviesa el Portal multijugador (el arco gigante con un portal azul) para unirte a la cola de espera.


¿Cómo puedo jugar con mis amigos?

Abre el menú principal y desplázate a la pestaña "Amigos". Selecciona al amigo con quien quieres jugar y elige "invitar al escuadrón". En cuanto acepte, aparecerá en tu servidor y en tu escuadrón. Puedes tener a hasta cuatro personas en un escuadrón.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code