Ad Code

Musica de SPOTIFY a la pc Full Free

Musica de SPOTIFY a la pc Full Free para Windows


(46.77 MB)




¿Qué es Spotify?

Spotify es una app con la cual podrás reproducir música y contenido de audio desde el servicio de streaming de su mismo nombre. Para empezar a utilizar la app simplemente necesitarás instalarla en tu equipo y abrir una cuenta de usuario en Spotify. Este proceso es muy rápido y completamente gratuito, pues aunque existe una modalidad de pago, no necesitarás compartir en ningún momento el número de tu tarjeta de crédito. Una vez hecho esto, puedes hacer uso de este útil programa para escuchar cualquiera de las pistas y álbumes de la plataforma, crear una playlist e incluso utilizar la app como el reproductor de música principal de tu ordenador. Y es que a diferencia de muchos servicios parecidos, Spotify es capaz de reproducir los archivos locales de música de tu PC e incluso sincronizarlos con la aplicación para móviles (esto último únicamente en su modalidad Premium).

¿Cómo funciona Spotify?

Empezar a utilizar Spotify es tan simple como pulsar en la aplicación, buscar tu pista favorita y empezar a escucharla pulsando en el botón "Play". ¡Sin complicaciones! Eso sí, necesitarás disponer de una conexión a Internet estable para poder disfrutar de la música sin molestos cortes. También puedes guardar las canciones que más te gusten en tu biblioteca pulsando en el icono en forma de corazón y, si lo prefieres, hacer una lista de reproducción haciendo clic en la opción “Crear lista”. Todo es tan intuitivo que tras instalar la app, cualquier usuario podrá empezar a escuchar música al instante.

Si eres amante de las redes sociales, te encantará saber que Spotify puede vincularse a Facebook y, de este modo, compartir tus pistas favoritas con tus amigos. Para los más curiosos, la app también incluye una útil sección de sugerencias donde semana tras semana se comparten listas de reproducción sobre estilos o tendencias del momento. También es posible encontrar nueva música gracias a su completa herramienta de filtros con el que descubrirás nuevos artistas en apenas unos segundos.

Otra opción destacable de Spotify es que, al tratarse de un software multiplataforma, es posible conectar tus canciones a otro dispositivo con tan sólo pulsar un botón. De este modo podrás enviar una canción de tu portátil a un dispositivo móvil o, por ejemplo, a unos altavoces multimedia y que ésta empiece a sonar como por arte de magia. A todo ello hay que añadirle la opción Premium para descargar pistas y álbumes a tu equipo y así poder escucharlas sin necesidad de conexión.

¿Qué diferencia hay entre Spotify y Spotify Premium?

Spotify ofrece dos formas de acceder a su colección de música: a través de una cuenta gratis o mediante una suscripción de pago (Premium). Si optas por la versión gratis de la plataforma disfrutarás de acceso completo a sus más de 50 millones de canciones, podcasts y audiolibros. Sin embargo, la calidad de audio no será la mejor y la reproducción contará con molestas interrupciones publicitarias entre pista y pista. Por el contrario, la opción premium ofrece una calidad de audio más alta, sin publicidad y con la posibilidad de descargar todas las pistas musicales que desees para reproducirlas sin necesidad de estar conectado. 

Una aplicación imprescindible para los amantes de la música

Spotify es un servicio pionero dentro del mundo de los servicios de streaming  musical y ello se nota con tan sólo echar una ojeada a su app. Esta es muy completafácil de utilizar y apenas utiliza los recursos de tu SO. Con un gigantesco catálogo en constante expansión y gracias a sus dos modalidades, Spotify constituye una plataforma realmente accesible desde la que  cualquiera puede tener a su alcance la mejor música.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code