Ad Code

CONVERTIDOR de VIDEOS mp4 y Capturador GRATIS! | MiniTool Video Converter

CONVERTIDOR de VIDEOS y Capturador

 Descargar App Original

Descargar Programa Gratis Full

(1.91 MB Full)






En el articulo de hoy te traigo un programa con el cual puedes convertir videos o audios a cualquier tipo de archivo (mas de 1.000), a cualquier tamaño e incluso te va a funcionar también para grabar la pantalla y descargar videos de YouTube, de manera muy sencilla y lo mejor, con TODAS las FUNCIONES completamente GRATIS.

Minitool Video Converter es un porgrama que no debería faltarnos en nuestro ordenador, porque muchas veces necesitamos convertir un video, o volverlo mas pequeño, porque queremos mandarlo por correo o por WhatsApp y el formato original es muy grande o queremos sacar solo el audio, o simplemente cambiar el formato por X o Y razón…

Ya les había mostrado otro software de esta marca para Recuperar Archivos Borrados, lo que me gusta de esta marca es que los programas que hacen son muy sencillos, van al grano, sencillamente te dan lo que necesitas, sin complicarse, y este programa no es la excepción, y saben que es lo mejor, que es totalmente gratis!

Lo primero que vas a hacer es descargarlo desde su pagina web de MiniTool y lo instalan como cualquier programa de Windows.

La interfaz tiene tres opciones: 1. Convertir Video/Audio, 2. Descargar Videos de YT, 3. Capturar y grabar tu pantalla.

Para convertir archivos de vídeo sencillamente seleccionas el video que quieres convertir, lo arrastras y seleccionas el tipo de archivo en que quieres convertir y la resolución. Este programa tiene +1.000 tipos de formato a convertir (MOV, Mp4, AVI, M4V, etc) y desde resoluciones pequeñas como 144p 720p hasta 4k, también para convertir audios a baja o alta calidad (MP3, WAV, M4A, WMA, AIFF, etc).

También si no sambemos en que formato convertirlo, podemos elegir para reproducirlo en un dispositivo como tal personalizado, por ejemplo para dispositivos Apple, Huawei, Samsung o Android.

En el caso de descargar videos, simplemente copiamos y pegamos el link, o podemos incluso buscarlo en el mismo programa, te abre como si fuera un navegador, y al igual que explique antes, escoges el tipo de formato en que quieres descargarlo, sea audio o video y le das en CONVERTIR.

También podemos capturar/grabar la pantalla con muy buena calidad y de manera rápida. Sencillamente le damos en “comenzar grabación”. Podemos escoger que también nos capture el sonido del micrófono y el sonido del sistema. Si quieres mover más especificaciones vamos a irnos a settings y modificar por ejemplo el tamaño, el formato o el códec de salida en que se va a grabar el video. Tambien podemos modificar si queremos que se muestre el cursor con colores y con efectos al hacer click. También podemos cambiar los comandos para grabar o detener el audio como atajos.

 

Empezamos a grabar y cuando terminamos podemos detener con F9 o dando click derecho en el icono del programa en la barra de herramientas al lado del reloj (esquina inferior derecha). Lo bueno de esto es que nos lo exporta automáticamente y de manera rápida, sin necesidad de editar ni nada, ya esta listo.

Asi que este fue el review de Minitoll Video Converter, como les decía es totalmente gratis, relativamente nuevo, aconsejo que vayan y lo descarguen por que no sabemos si más adelante ya no sea gratis, pero por el momento lo esta y es muy muy práctico muy liviano y muy fácil de usar. Espero te haya gustado y servido, no olvides compartir este articulo en tus redes sociales y con tus conocidos para que les sirva a si como a ti, saludos!

 

PROBLEMA RESUELTO

Si les llega a pasar que al momento de arrastrar un video para convertir no les deja, o al momento de darle en Convertir no pasa de 0% (ya que me paso lo mismo), solo esperen unos minutos con el programa abierto, ciérrenlo y vuélvanlo a abrir y ya les va a funcionar. En caso de que no, desinstálenlo y lo vuelven a instalar (esta es la opción que se da en la pagina del fabricante).

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code