Ad Code

Avast 2020 Descargar Free Antivirus y VPN | 100 % gratis y sencillo Full

Un antivirus gratuito es su primer paso hacia la libertad en línea


Descargar Programa Gratis Full

(129 KB Full)

Contraseña: 123456

Creemos que cualquiera tiene derecho a estar seguro en línea, por lo que ofrecemos nuestro galardonado antivirus gratuito a millones de personas de todo el mundo.

¿Qué funciones incluyen las diferentes versiones de Avast Antivirus?

Puede consultar las funciones disponibles en cada versión de Avast Antivirus o en nuestra tabla de comparación de productos.

 

Avast Free Antivirus: incluye nuestra función de antivirus inteligente, que detecta en tiempo real virus, malware, spyware, ransomware, phishing y otras amenazas. Avast Free Antivirus también incluye funciones adicionales gratuitas, como Actualizador de software y Escudo de ransomware.

Avast Premium Security: incluye todas las funciones de Avast Free Antivirus, así como Sitio Web legítimo, Sandbox, Cortafuegos, Escudo de acceso remoto, Escudo de datos confidenciales, Escudo de webcam, Protección de contraseñas y Destructor de datos.

Avast Premium Security (Multidispositivo): incluye todas las funciones de Avast Premium Security, además de soluciones de Avast Premium Security para Mac, Android y iOS.

Avast Omni: incluye todas las funciones de Avast Premium Security (Multidispositivo), además de Seguridad de red doméstica para todos los dispositivos conectados de su hogar.

 

¿El rendimiento del PC disminuye durante los análisis de Avast?

Avast Antivirus incorpora varios análisis predefinidos, así como la opción de crear sus propios análisis personalizados. Por lo general, cuando se ejecuta un análisis, el rendimiento del sistema no se ve afectado de forma perceptible. Sin embargo, el rendimiento puede verse mermado en función de las configuraciones del sistema, especialmente si se ejecutan varios análisis a la vez.

 

¿Avast Antivirus analiza las cuentas de correo web?

Si usa una cuenta de correo electrónico web, como Yahoo! o Gmail, Avast no analiza directamente los mensajes de correo electrónico. Sin embargo, Escudo web y Escudo del sistema de archivos protegen activamente el PC frente al malware que pueda haber en estos mensajes.

 

Si usa un software de gestión de correo, como Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird, el Escudo de correo electrónico analiza los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes en busca de amenazas.

 

¿Qué ha pasado con mi Avast Premier, Avast Internet Security o Avast Pro Antivirus?

Tras el lanzamiento de Avast Premium Security, hemos hecho cambios en los productos Avast Antivirus existentes. Consulte la sección que corresponda a su anterior producto Avast Antivirus:

 

Avast Premier continúa como Avast Premium Security sin cambios en las herramientas y funciones disponibles.

Avast Pro Antivirus y Avast Internet Security ya no están disponibles para su compra en el sitio web de Avast. Los usuarios existentes recibieron una actualización a Avast Premium Security, que contiene herramientas y funciones adicionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code